Espectáculos

México: Fey graba CD y DVD en vivo en un concierto exclusivo para fans

Más de 600 fans fueron parte de la grabación del nuevo material en vivo

Quien haya vivido en los noventa recuerda con cariño la música de Fey, quien además de ser un fenómeno musical de la década impuso la moda juvenil de las donas de cabello en las muñecas, la mezclilla y las sudaderas amarradas a la cadera.

No había fiesta, reunión o pijamada en la que las fanáticas (¡incluyéndome!) no cantáramos alguno de sus sencillos; desde “Media Naranja” hasta el trabalenguas de “Popocatépetl”.

Y ahora que la cantante de casi 39 años regresa a la escena musical, lo hace de la mejor manera posible: Ofreciéndole a sus seguidores una nueva producción en vivo de los éxitos que nos hicieron “moverlo” hace más de diez años.

Recomendados

El Estudio Interlomas fue donde más de 600 seguidores se deleitaron el viernes pasado con las nuevas versiones de las canciones que la cantautora escribió en su adolescencia, como “Gatos en el balcón”  y “Desmargaritando el corazón”.

Y, porque lo merece, aquí les dejo algunas de sus mejores canciones; para recordar el momento en que todas teníamos un altar de nuestro clero particular:

Tags

Lo Último


Te recomendamos