Moda y Belleza

Ocho pócimas de belleza a base de bicarbonato de sodio

¿Sabías que el bicarbonato de sodio puede suavizar tu piel?

¿Sabìas que el bicarbonato de sodio puede suavizar tus manos o ser usado como un perfecto desodorante?

bicarbonato de sodio puede hacer maravillas

Descubre las riquezas que te deja la madre naturaleza y pon atención a estas once pócimas de belleza a base de bicarbonato de sodio que te presentamos a continuación:

Recomendados

1-. Como exfoliante facial y corporal

Mezcla 3 partes de bicarbonato con 1 parte de agua y luego frota el compuesto mediante suaves movimientos circulares sobre el área de piel seleccionada – rodillas, pies, etcétera.). Finalmente, enjuaga con agua tibia.

2-. Como desodorante 

Si no deseas usar desodorantes comerciales, ya sea porque te produce alergia, manchas o simplemente no te agradan, puedes optar por esta alternativa natural, aplicando un poco de bicarbonato de sodio en las axilas y así conseguirás neutralizar el olor corporal.

3-. Como enjuague bucal

Si quieres refrescar tu aliento o combatir la halitosis, añade una cucharada de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Revuélvelo y enjuaga el interior de tu boca. Los olores se neutralizaran, Aunque no necesariamente desaparecerá el problema, ya que se trata de una solución express. Si se trata de un asunto más serio, te recomendamos integrar a tu dieta té de menta.

4-. Como enjuague para el cabello

Después de lavar tu cabello, enjuágalo con un toque de bicarbonato, así ayudarás a eliminar los residuos de productos de peluquería, químicos y caspa, consiguiendo un pelo mucho más limpio y manejable.

5-. Como Pasta de Dientes

Aparte del enjuague bucal, también puedes elaborar una buena pasta de dientes a base de bicarbonato de sodio. Para conseguirla, debes mezclarlo con una tercera parte de peróxido de hidrógeno. También puedes sumergir tu cepillo con pasta de dientes normal en bicarbonato, esto te ayudará a blanquear tus dientes, además de neutralizar los olores de tu boca.

6-. Como neutralizador de olores para tus manos después de cocinar

Si después de picar ajos y cebollas en la cocina tus manos quedan con ese olor tan característico, lava tus manos en una mezcla de bicarbonato, agua y jabón. Para lograr un mejor efecto. toma el bicarbonato directamente con tus manos y frótalas con cuidado por el lado de un cuchillo, mientras dejas correr un poquito el agua para enjuagarlas.

7-. Como baño para suavizar tu piel

Agrega 1/2 taza de bicarbonato aun jarro de agua tibia, deja caer la mezcla por tu cuerpo y manos y aparte de eliminar el sudor, conseguirás una piel mucho más suave.

8-. Como relajante de pies

Si has caminado mucho durante el día, usaste unos zapatos que te producían dolor y sientes que tus pies están pesados, disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia. Luego sumerge los pies y frótalos suavemente, de este modo conseguirás un verdadero descanso.

¡Inténtalo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos