Wellness

6 posturas para disfrutar de un placentero sexo oral

Las mejores posiciones para disfrutar en la cama de un rico y particular modo de besar.

Para los amantes del sexo oral aquí dejamos seis exquisitas posturas diseñadas por nuestro fiel Kamasutra para que puedan disfrutar.

El 69

Esta clásica postura, al parecer muy conocida por muchos de nuestros lectores, consiste en estar invertido sobre el cuerpo de tu compañero, es una de las posiciones que evoca más imaginación. Se trata de que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro, consiguiendo que ambos puedan disfrutar a la par del más rico sexo oral.

Recomendados

El árbol prohibido

¿Quién no ha soñado nunca con comer el fruto del árbol prohibido? Aquí cada uno puede jugar a hacer el papel de un lindo sauce, abedul o a lo que llegue su imaginación, lo importante es que el que decida hacerlo deberá ser bastante atlético y después dejarse llevar hasta lograr entender el por qué lo prohibido siempre nos atrae.

El soñador apasionado

Los hombres tienen erecciones mientras duermen, generalmente por la mañana. Y que más tentador para nosotras que aprovechar ese momento para demostrar nuestro “amor” y  conseguir que tu compañero despierte con el pie derecho.

Toca suavemente su pene con tu con uno de tus  dedos. Con el pene ya en tu mano, ponlo entre tus labios y dale vueltas con tu lengua. Puedes jugar con tus dedos, acariciando la zona de su entrepiernas. ¡Ya verás lo feliz que despierta!

La bella durmiente

¡Ahora nos toca a nosotras disfrutar! Así que queridos lectores hombres, pongan atención. Mientras su amada duerme, ¿qué mejor que resucitarla con exquisitos besos y bajos instintos? Despertará literalmente inundada de deseo y lista para vivir un gran momento de placer.

La lengua de gato

Aunque su nombre parezca chiste, la lengua ofrece al ser humano las más exquisitas experiencias eróticas y un maravilloso instrumento del amor.

Para conseguir el placer deseado la mujer debe acostarse de espaldas y extender las piernas, mientras su compañero las eleva y abre con ternura, para luego enloquecerla con suaves y húmedos besos sobre los labios menores y el monte de Venus. Los cosquilleos perfectos para despertar el deseo sexual de tu compañera.

Variaciones de pies contra cabeza

En una exótica y realmente acrobática variación del 69. Te desafiamos a que lo practiques “en el aire”. De este modo conseguirás tensar los músculos y ligamentos, ampliando el goce al momento del orgasmo. Para conseguirlo, uno de los dos debe ponerse de pie. Por ejemplo,  el hombre puede estar de parado, inclinado sobre la mujer, que se arquea bajo él, apoyando sus pies en una silla.

¡Wow! ¿Te atreves?

Tags

Lo Último


Te recomendamos