Moda y Belleza

¿Y tú eres hipster?

Prefiero que esté de moda ser una persona preocupada de la actualidad, música, libros, cine arte, antes que dedicarle la vida solo al perreo intenso.

Este video es todo un hit en YouTube y es que hace un buen rato que los hipster se han apoderado de la ciudad. Es la moda del momento y son cientos los jóvenes que adoptan este estilo que implica una serie de requerimientos no solo en el ámbito de la ropa sino en la forma de hablar, temas de interés, lugares que frecuentar, entre otros.

PUBLICIDAD

Hoy muchos se han declarado hipsters acérrimos y otros tantos se dedican a hacerles la vida imposible con burlas y desacreditaciones. Como todas las modas, puede que comiencen bien pero con el tiempo se van sumando quienes no logran encontrar en sí mismos su propia identidad y desvirtúan los movimientos, son los típicos “poseros” que se preocupan de aparentar ser algo pero en el fondo no hay nada.

La verdad no sé mucho de los hipsters, pero sin duda prefiero que esté de moda ser una persona preocupada de la actualidad, música, libros, cine arte, antes que dedicarle la vida solo al perreo intenso.

Tags

Lo Último