Espectáculos

Ana de la Reguera se estrenará como productora de cine

Su primer trabajo será una biografía de Lupe Vélez, historia que ella misma buscó y la mantiene intrigada

La actriz mexicana Ana de la Reguera confirmó que ya comenzaron los preparativos para la película biográfica de Lupe Vélez, donde debutará como productora y cuya grabación se espera inicie en mayo del próximo año en México y los Estados Unidos.

“Es el proyecto de mi vida, es mi primera producción, es una historia que quiero contar, que me apasiona, que yo la busqué” comenta acerca de la producción que mostrará la dramática vida de la actriz y bailarina mexicana Lupe Vélez, quien alcanzó la fama en el cine y teatro después de mudarse a los Estados Unidos.

La película será dirigida por Carlos Carrera y ella misma será quien encarne a Vélez; “Ahorita ya me dio la primera escaleta y espero que ahora que regrese en agosto me de un guión más avanzado”.

Recomendados

La actriz considera que la última década ha sido buena para los actores mexicanos, pues varios han trascendido en Hollywood – como Demián Bichir, Gael García, etc., pero reconoce que ahora que conoce la historia de Vélez. se da cuenta de que siempre hemos estado presentes en la escena hollywoodense.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos