Actualidad

¡Hoy cumplimos tres años!

Celebraremos durante todo este mes y obviamente tendremos muchas sorpresas.

Un día como hoy nos instalamos en la red por primera vez y durante tres largos años hemos nutrido este espacio con todos los temas que creemos nos pueden servir a las mujeres ya sea para divertirnos o también para mantenernos informadas sobre nuestros derechos en el mundo.

Nuestra misión es generar junto a ustedes una comunidad de discusión y un espacio preocupado de poner en la palestra las realidades que vive nuestro género en todo el mundo, pero también queremos conversar de lo que nos pasa en la vida diaria esas cosas simples para muchos, pero para nosotras de vital importancia.

Juntas de esta manera generamos un espacio de conversación donde las discusiones, a veces muy acaloradas, nos permiten abrir nuestros horizontes, permitiendo de esta forma que nos conozcamos cada día un poco más. Estamos muy felices de la atmósfera de respeto que tenemos en el blog donde todas las opiniones valen.

Recomendados

Queremos desde ya darles las gracias a todas nuestras lectoras que hacen posible que este sitio exista y que en muchas ocasiones nos han propuesto temas generando así una complicidad invaluable. Sin duda, son para Belelú nuestra gran inspiración.

Escribimos pensando en cada una de ustedes, y valoramos muchísimo el apoyo que recibimos de vuelta en las redes sociales e incluso en persona cada vez que alguna de ustedes gana un concurso y finalmente nos conocemos.

No quiero dejar fuera a los lectores hombres que se han hecho parte de nuestra comunidad con el tiempo ya que nos entregan la “otra mirada” a todo lo que hablamos sobre ser mujer. Chicos sus opiniones son también fundamentales para nosotras, esperamos que se sigan sumando.

También deseamos agradecerles a nuestros columnistas que cada semana nos envían artículos muy interesantes y que hacen de este blog un gran equipo de trabajo.

Sin duda después de tres años hemos crecido y nos sentimos orgullosas del trabajo que hacemos, nos comprometemos con ustedes y seguiremos mejorando.

Celebraremos nuestro cumpleaños durante todo este mes y obviamente tendremos muchas sorpresas.

¡Muchas gracias a todas y todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos