Actualidad

Chile: Hoy toca Denver, Pedropiedra y Astro juntos

No te pierdas esta increíble presentación, esta noche a las 20.30 hrs en el Club Chocolate.

Ganadoras: Karla y Andrea Balboa

¡¡Regalamos dos entradas dobles entre los comentarios, tienen plazo hasta las 17.00 horas de hoy para participar!!

Americanino se une a tres reconocidas bandas nacionales conformando Americanino Sessions, el primer ciclo de música que busca congregar los nombres más relevantes de la escena pop nacional.

Recomendados

Denver, Pedropiedra y Astro son los artistas escogidos para recorrer las distintas ciudades del país mostrando durante cinco fechas lo mejor de su repertorio y trayectoria musical.

El lanzamiento del ciclo es hoy jueves 5 de julio en Santiago, donde las tres bandas se presentarán en conjunto en el Club Chocolate ubicado en la comuna de Recoleta.

Luego, el 9 de agosto en la ciudad de Viña del Mar el dúo Denver, compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahana, estarán tocando junto al aclamado cuarteto de Astro.

El 30 de agosto el ciclo vuelve a Santiago, esta vez Denver estará junto al destacado multi instrumentista Pedropiedra. Ambos se reunirán en el Club California ubicado en pleno barrio Providencia.

La penúltima fecha es el 14 de septiembre en el bar y Centro Cultural Puerta Roja de Concepción. En esta oportunidad nuevamente se presenta la banda electro pop Denver junto al solista Pedropiedra.

Para finalizar el ciclo de música, el 4 de octubre Astro y Denver se presentan en el reconocido Bar Loreto de Bellavista, para así dar término a la consecutiva fecha de conciertos de Americanino Sessions.

Entradas a la venta a través de Ticketek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos