Actualidad

México: Josefina Vázquez Mota liderará un nuevo “movimiento ciudadano”

Llamó a quienes votaron por ella el pasado 1 de julio a continuar caminando con ella hacia un México del futuro

“Vamos a seguir adelante. Tengo el liderazgo que me dan estos más de 12 millones de votos de una ciudadanía que quiere un México seguro, estable, con libertad de expresión y de futuro. Me van a encontrar como su voz y no me voy a detener” son las palabras que Josefina Vázquez Mota le dedica a todas las personas que depositaron su confianza en ella en las elecciones del pasado primero de julio.

PUBLICIDAD

Y es que, aún sin dar muchos detalles, la ex candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN) anunció que encabezará un nuevo “movimiento ciudadano”. Aún no se sabe si será a través de una sociedad civil, pues ella y su equipo de consejeros más cercanos aún están decidiendo la estrategia, aunque afirma que en los próximos días tendrán una respuesta para los seguidores.

Señala que el primero de julio no fue el final de su trabajo; que se terminó la campaña pero aún está iniciando un gran movimiento que llevará a México a un mejor futuro; ese futuro en el que creyeron más de 12 millones de mexicanos.

Tags

Lo Último