Actualidad

México: Sofía Vergara celebra su cumpleaños en tierra maya

Hoy es el cumpleaños de la famosa modelo y actriz colombiana quien, para celebrar, visitó los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán

Acompañada de su novio Nick Loeb, familiares y amigos cercanos, Sofía Vergara celebra su cumpleaños número 40 en el caribe mexicano.

Desde el fin de semana, la exitosa actriz colombiana llegó a tierras mexicanas pasando primero por Campeche, seguido de Cancún para después visitar Chichén Itzá el día de ayer. Su visita a la zona arqueológica incluyó una ceremonia de bendición tradicional maya, que se llevó a cabo en el acceso principal de un hotel aledaño, así como un recorrido guiado por los principales monumentos del lugar.

Ella y sus acompañantes han sido tratados como verdaderos ‘príncipes mayas’ durante su visita y las atenciones han corrido a cargo del Programa de Atención a Celebridades y Líderes de Opinión, que promueve el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Recomendados

Aunque su cumpleaños es realmente el día de hoy, Sofía lleva ya varios días celebrando y no es para menos; pues aunque la fama mundial le llegó un poquito tarde, la actriz se encuentra en el mejor punto de su carrera gracias a su papel de “Gloria” en la serie Modern Family. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos