Actualidad

Rumores: Madonna haría clase de cardio en Chile

La cantante se presentará el miércoles 19 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Ya se han vendido más de 30 mil de un total de 63 mil.

La cantante norteamericana se presentará en Chile el miércoles 19 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional y sus fanáticos no han perdido el tiempo, a pesar de que las entradas no se han agotado, ya se han vendido más de 30 mil de un total de 63 mil.

Pero además de su único concierto en Chile, existe una gran posibilidad que Madonna tenga otra instancia para reunirse con sus fans, se trata de la clase de cardio que la diva podría realizar en la sucursal chilena de su gimnasio Hard Candy Fitness, ubicado en el Parque Araucano de Las Condes.

Al igual que como lo hizo en México, fuentes del gimnasio nos han informado que es probable que en su visita al país Madonna se tome un tiempo para enseñar a sus fans ejercicios cardiovasculares que son una de las medidas fundamentales del estado físico y una de sus actividades favoritas.

Recomendados

A pesar de que la información no ha sido 100% confirmada, sabemos que en febrero del 2011 la cantante abrió su primer Hard Candy Fitness y realizó una clase de 30 minutos para los primeros inscritos, así que es muy probable que esto ocurra también en nuestro país.

En el gimnasio se imparten estas clases, su nombre es Body Desing (cardio Sculpt) y tienen tres modalidades:

ENGINE: esta es una clase de alto rendimiento basada en intervalos y tonificación que quema ultra calorías esculpiendo y marcando los músculos del tren superior e inferior.

SHREDDED: este programa de fuerza para el cuerpo superior e inferior te esculpirá rápida y eficientemente.

CARDIO KICK: rutinas fáciles de seguir, basadas en movimientos de kickboxing con música energizarte, esta clase está diseñada para elevar tu ritmo cardiaco y activar tus músculos y tu mente.

Además, les cuento que ayer la cantante realizó un streaming en vivo por Youtube de su último concierto realizado en el Olympia de París, el cual fue todo un éxito llegando a superar los 80 mil espectadores online.

Les dejo la repetición a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos