Actualidad

Yo v/s mi perfil en las redes sociales

Y es que Internet es el lugar perfecto para crear tu alter ego 2.0 ¿o no?

Las redes sociales son un espacio perfecto para volver a nacer. Si quieres ser galán, melómano, cool, sibarita, filósofo, político o poeta, lo puedes hacer.

Es sorprendente el instante en que te das cuenta que, de un momento a otro, el típico perno fome sin tema, se convirtió en el rey de las redes sociales.

Se entiende que quieran cambiar y generar otra proyección en los demás, pero algunos llegan a mentir tanto, que terminan por aplastar todo lo lindo de sus esencias.

Recomendados

Internet es el lugar perfecto para generar de ti aquello que quieres ser, un mundo donde la realidad está en un solo click, donde nadie sabe si es verdad lo que está observando. Finalmente, todos tienen al alcance de su mano un celular con internet, una cámara y You Tube para pegar en sus muros un par de canciones shuper locas.

Muchas personas creen que porque el computador te exige crear un perfil, significa la oportunidad para crearte: buscar la foto espectacular, los grupos musicales perfectos para que te identifiquen, el artículo ideal para linkear, los lugares más top para ir a comer… en fin, demostrar todo lo que quieres ser y no necesariamente lo que eres.

El problema es que muchas veces se dejan llevar tanto por lo que se demuestra a través de una pantalla, que en persona solo son personajes inventados, simples maniquíes puestos en una vitrina que adornaron de intereses, títulos de libros, discografías con estilo, películas, perfumes y mujeres u hombres guapos, melómanos y muchas veces sibaritas.

Perfiles vemos, personas no sabemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos