Moda y Belleza

31 de agosto, día de “Luna Azul”

Dicen que la luna llena es especialmente benéfica para los rituales de belleza ¿Alguna vez has realizado uno?

No es que la Luna se pinte de un color especial, se le llama “Luna Azul” a la segunda luna llena en un mes, un fenómeno peculiar que no ocurre muy seguido, y esta vez agosto es el afortunado.

Aunque normalmente no creo en supersticiones ni señales astrológicas, muchas de mis amigas sí se toman muy en serio la luna llena y aprovechan al máximo ese día para realizar diversas actividades de purificación y belleza. Así que decido compartírselas:

Dicen que el mejor día para cortarse el cabello es aquel en que la luna llena adornará el firmamento. Así que si tienes el cabello débil y escaso, aprovecha este día para despuntarte la melena y los efectos lunares ayudarán a darle mayor volumen gradualmente. También es el mejor día para pintarse el cabello.

Recomendados

De igual forma, este día es particularmente bueno para la piel, así que aprovecha para realizar tratamientos hidratantes y revitalizantes, ya que tus poros estarán en la mejor disposición de asimilar los nutrientes y aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Conoces algún otro ritual que se realice en las noches de luna llena? ¡Compártelo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos