Actualidad

Barack Obama: “Catwoman es lo mejor de The Dark Knight Rises”

El presidente de los Estados Unidosse declara fanático de la hermosa actriz, y al igual que miles de personas en todo el mundo, no quiso perderse la película del momento: The Dark Knight Rises.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se declara fanático de la hermosa actriz, Anne Hathaway y al igual que miles de personas en todo el mundo, no quiso perderse la película del momento: The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace), confesando evidente que lo que más le gustó de la última película de Batman fue Catwoman.

En un evento benéfico realizado el lunes en Connecticut, Obama compartió sus impresiones sobre la última entrega de la trilogía de Batman realizada por el destacado cineasta Christopher Nolan.

“Está espectacular. Tuve la oportunidad de ver El caballero oscuro. La leyenda renace y ella era lo mejor de la película. Esa es mi opinión personal, claro”, afirmó el mandatario ante el desplante de Hathaway que, por cierto, se encontraba entre los presentes en la gala benéfica.

Recomendados

Tras interpretar a Selina Kyle en el último Batman de Nolan, la chica del ya clásico filme “Devil Wears Prada”  participará en el musical Los miserables, la que vendría a ser una nueva adaptación de la obra de Victor Hugo e instancia en que la actriz compartirá los protagónicos con Hugh Jackman y Russell Crowe.

Por otro lado, existen rumores que hablan de que Catwoman se desligue de la trilogía y tenga su propia película, naturalmente con Hathaway como protagonista. ¿Qué te parece?

Fuente: “Barack Obama: ‘Catwoman es lo mejor de The Dark Knight Rises” (Europapress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos