Moda y Belleza

Cambiarse el color de cabello para reinventarse

Katy Perry es la reina de los cambios de estilo y ahora que optó por un look menos llamativo se ve lindísima

Creo que un corte de cabello o un cambio de color tienen un poder curativo inexplicable pero bastante efectivo. Yo siempre que quiero marcar un cambio o cuando necesito un borrón y cuenta nueva, acudo al salón de belleza para hacerme algo en el cabello; algunas veces más drásticas que otras.

Sin embargo casi nunca hago algo extremadamente diferente por “malas” experiencias que me han hecho ser un poco más prudente. Pero alguien a quien admiro porque no tiene miedo de intentar cosas nuevas, especialmente con su cabello, es a Katy Perry. 

Desde rosado como un algodón de azúcar hasta azul y morado, de alguna forma esta cantante hace que los colores locos de cabello se vean glamorosos. De hecho, es difícil pensar en ella con el cabello totalmente negro -como debutó- últimamente. Y aunque soy fan de los colorines, tengo que admitir que ahora que apostó por un rojizo para la nueva edición de la revista parisina L’officiel, se ve más linda que nunca.

Recomendados

Creo que ese color le sienta súper bien y me da gusto que descanse un poco de la melena arcoiris, sobre todo ahora que está reinventándose después de su separación de Russell Brandt.

Me encantaría tener las agallas de esta mujer (¡y el dinero para pagarme tanto tratamiento sin arruinar mi cabello!) para cambiar constantemente, reinventarme y más que nada, divertirme probando cosas nuevas.

¿Te gusta su nuevo look o prefieres alguno de los anteriores? ¿Alguna vez te has pintado el cabello de colores?

Tags

Lo Último


Te recomendamos