Moda y Belleza

Carolina Herrera y Penélope Cruz unidas contra el cáncer de mama

La diseñadora diseñó una camiseta que se venderá en los exclusivos almacenes Saks Fifth Avenue y el dinero recaudado se utilizará para combatir esta terrible enfermedad

La afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera y la actriz española Penélope Cruz unen su talento para impulsar la lucha contra el cáncer de mama, que cada años cobra la vida de miles de mujeres en el mundo.

Carolina diseñó una línea de camisetas que promocionará Penélope, quien este año es la embajadora de la campaña “Key to the Cure” impulsada por Saks Fifth Avenue. Los fondos reunidos por la venta de camisetas serán destinados a la investigación, prevención y tratamiento de cáncer mamario.

“El cáncer afecta, de una forma u otra a cada uno de nosotros, por lo que estoy encantada de estar involucrada en esta causa tan maravillosa” dijo Penélope al sitio WWD.

Recomendados

Otros diseñadores y artistas han colaborado con esta campaña, como Jennifer Hudson y el diseñador Elie Tahari el año pasado y Uma Thurman junto a Donna Karan en el 2010. La iniciativa creada por los almacenes neoyorkinos ha logrado recaudar una buena cantidad de dinero para esta noble causa y seguro que este año también le irá muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos