El reconocido director, fotógrafo y escritor británico/canadiense se lució con esta realización que impacta a primera vista.


Trevor Undi es un reconocido director, fotógrafo y escritor británico/canadiense que reside en Nueva York y que hace un poco más de una década que trabaja en films, comerciales, videos musicales, entre otros. Pero hace un tiempo que está incursionando en videos de moda y sin duda sabe de lo que está hablando.

Ahora fue el encargado -junto a Karl Lagerfeld- de realizar un film de la última colección de Chanel Couture 2012/13 Autumn/Winter, podemos ver en él una impresionante secuencia de imágenes que se mezclan entre sí. Vestidos, imágenes indescriptibles, pasarela y modelos se funden en un video de una línea más que sofisticada, es un placer revisar las imágenes.

El artista además ha realizado films para Roberto Cavalli y Alexander McQueen. La música del video para Chanel fue realizada por Alva Noto y la dirección de arte estuvo a cargo del diseñador Karl Lagerfeld. Se los dejo, seguro les encantará.

Keeping sharing simple...
0
Keeping sharing simple...
0