Actualidad

Chile: “Expo asistentes y secretarias 2012” ¡No te lo pierdas!

Si estás interesada te contamos que la entrada es liberada para todas aquellas que se inscriban en los sitio webs, señalado en el interior.

Desde las cuatro de la tarde se realizará la “Expo Asistentes y Secretarias 2012”, para mostrar lo último en tendencias para oficinas y soluciones integrales para una mejor gestión.

El encuentro anual más importante entre las asistentes y que reúne a más de 3000 personas cada año, se llevará a cabo hoy miércoles 8 de agosto, entre las 16:00 y 21:00 horas en el Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Alameda 816, a metros de la Estación Universidad de Chile.

Por lo que si estás interesada te contamos que la entrada es liberada para todas aquellas que se inscriban en el sitio web exposecretarias.cl o asistenteplus.cl.

Recomendados

Sólo debes retirarla en el Ingreso de Expo Asistentes, en el Stand de Asistentes Plus y acceder a este evento con previa inscripción al ingreso.

Este evento ya tiene más de una década de existencia y cada año marca tendencia sobre distintas áreas que ayudan a que la labor de muchas mujeres sea más eficiente y sencilla. Además, hay preparadas muchas sorpresas y actividades para apoyar este trabajo como: charlas con interesantes expositores, stands especializados y más.

Sin duda, esta es la oportunidad del año para actualizarse sobre las últimas novedades que ofrece el mercado y las mejores alternativas de proveedores.

Las asistentes cumplen un rol fundamental al interior de las organizaciones, crean puntos de consenso para el desarrollo de una gestión eficiente de las actividades corporativas. Muchas veces el nivel de manejo profesional es tal, que pasan a ser indispensables para sus jefaturas directas y aportan más allá de lo estrictamente apegado, a lo que por definición, es su trabajo.

Por eso, en esta versión de Expo Asistentes 2012, queremos entregar todas las herramientas para ofrecer las mejores alternativas que respondan a las más altas necesidades, con soluciones de primer nivel.

Invitamos a todas las Secretarias y Asistentes a participar del evento del año que reúne lo más importante y novedoso del ámbito empresarial y de gestión a nivel nacional.

Y como sorpresa… el concurso más esperado del año por todas las Secretarias y Asistentes de Chile.

Este concurso tiene como finalidad premiar tu trayectoria, experiencia y condiciones humanas. Si te preguntas como participar, ¡Es muy fácil!

Sólo debes entregar tú currículum en el Stand de AsistentePlus al ingresar al evento de Expo Secretarias y Asistentes. La ganadora podrá obtener importantes premios. ¡Recuerda! todas pueden ganar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos