Wellness

Conoce tu destreza sexual según tu signo zodiacal

Y es que todo está en el movimiento del cosmos ( Y de la marea también).

Hace unos días, una brujita dedujo cómo era yo sexualmente a través de mi signo zodiacal. Un tanto escéptica, le expliqué que todos podemos tener ese tipo de características, me dijo que sí, pero que en cada signo afloran de manera diferente, potenciándose unas cualidades por sobre otras debido al movimiento de las estrellas, el cosmos, las constelaciones… Es decir, mucho del como somos en la cama, vendría otorgado por un orden Astral.

PUBLICIDAD

Creíble o no, lo cierto es que muchos nos podemos sentir identificados con nuestro zodiaco, debido a esas extrañas “coincidencias” que también se hacen presentes en el sexo. ¿Quieres comprobarlo?

A continuación, dejo un resumen de lo que esta brujita me contó de cada signo:

Aries
Eres pasional e impulsivo, pones mucha energía en vivir experiencias intensas, desafiantes y provocadoras. Necesitas probarte sexualmente, y a tu pareja, de forma constante, siempre buscas experiencias nuevas.

Tauro
Debido a tu naturaleza terrestre, te conectas de manera natural con el placer y la satisfacción, especialmente con los deleites físicos. Te agrada llevar el control en la relación, pero de una manera armónica y sutil, y harás sentir muy a gusto a tu pareja.

Géminis
La fuente de mayor placer y satisfacción para Géminis residirá en una buena comunicación con la pareja. Tu deseo suele dispararse hacia más de un objetivo a la vez. El ingenio, el desenfado, el humor, son tus herramientas de seducción.

Cáncer
Tierno y romántico, necesitas mucha cercanía física. Tu anhelo es intimar con tu pareja y experimentar la mayor cantidad de goces sensuales que pueda deparar la convivencia, lucharás apasionadamente para conseguir una vida amorosa plena.

Leo
De sexualidad fuerte, te sientes atraído por el romance. Sólo aspiras a lo mejor, a una relación pasional, intensa, y llena de brillo. Eres muy exigente en cuanto a la calidad de la intimidad de la pareja. Vives enamorado del amor.

Virgo
Eres autosuficiente y puedes controlar tus instintos sexuales; a pesar de ello, puedes mostrarte muy sensual en la intimidad si estás con la persona indicada. Te agrada vincularte con personas inteligentes, ordenadas y no demasiado intensas, ya que puedes sentirte desbordado por ellas.

Libra
Tu sexualidad suele ser muy refinada, eres muy hábil en la seducción. Tu manera preferida de seducir es el cortejo: cuidado, respeto, sutileza, encanto. Deseas complacer al otro por sobre tus propios deseos.

Escorpión
Eres intenso, extremo, posesivo y celoso. Amas a quien demuestra una entrega total, y así te entregas, totalmente. La sexualidad y el erotismo son la manera preferida de conocer a la pareja. El amor para ti, es o “todo o nada”.

Sagitario
Tu deseo se mantendrá inalterable en una relación aventurera e intensa, llena de optimismo y pasión; desinhibido en el sexo, eres poco posesivo pero con tendencia a los excesos. Buscas un compañero de ruta de largo alcance.

Capricornio
En el amor, piensas antes de actuar, por lo que a veces controlas tu deseo sexual de acuerdo a tus razones internas: no malgastas tu energía emocional. Cuando te enamoras eres fiel, sexualmente fuerte y tus sentimientos son profundos.

Acuario
La experimentación y la creatividad, y una actitud poco convencional en el sexo te acompañan. Los deseos no siempre son muy intensos, y muchas veces utilizas la amistad como recurso para conquistar.

Piscis
Muy romántico e idealista, la ensoñación y la fantasía están presentes en tus deseos sexuales, tanto que a veces, te cuesta discernir entre la realidad y la ficción. Lo sugestivo y lo prohibido te resultarán muy excitantes.

Finalmente, todo está en el movimiento del cosmos ( Y de la marea también).

¿Y? ¿Coincidió con tu forma de ser?

Tags

Lo Último