Moda y Belleza

Elizabeth Olsen prueba el cabello rosa… y se ve sensacional

La hermana menor de las gemelas Olsen protagoniza la edición de otoño de la revista Bullet

¿Se acuerdan de la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth? Esta nueva favorita del cine y de la moda estará en la edición de otoño de la revista Bullet nada más y nada menos que con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados a verla.

Con el cabello rosa claro y exquisitos atuendos blancos que van de acuerdo al sentimiento romántico sobre el cual gira la revista en esta nueva entrega, Elizabeth parece una auténtica muñeca de porcelana.

Elizabeth se diferencía de sus hermanas porque su carrera de actuación llegó un poco más tarde y se ha enfocado en proyectos mucho más maduros (si no han visto “Martha Marcy May Marlene”, háganlo pronto) que los que crearon sus hermanas y su gran imperio que las convirtió en magnates y referentes de la moda.

Recomendados

Al parecer, el cabello en tonos pasteles, sobre todo el rosado, es una tendencia que llegó hace unos meses para quedarse y volverse uno de los favoritos del año pasado y el actual. Ya no tiene nada que ver si uno es punk o no, agregarle un poco de vida al cabello es un must ¿Te atreverías a intentarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos