Moda y Belleza

Galliano arremete contra Dior, ahora quiere demandar

Esta mañana le fue arrebatada la condecoración de Caballero de la Legión de Honor en Francia el Palacio del Elíseo.

Después del capítulo del restaurante John Galliano se convirtió en el diseñador paria del mundo de la moda. Esta mañana incluso le fue arrebatada la condecoración de Caballero de la Legión de Honor en Francia el Palacio del Elíseo que le entregaron hace dos años, fue el mismo presidente francés Francois Hollande quien pidió que esta quedará desestimada.

Las humillaciones y faltas de apoyo al diseñador gibraltareño han sido varias incluida la de perder su propio nombre como marca ya que éste es propiedad de Dior quien lo despidió como director creativo de la marca tras la condena por dichos antisemitas.

Ahora Galliano quiere devolverle la mano a la casa de modas francesa, pero no con una disculpa pública sino con una demanda. El Thelegraph reveló un documento donde se informa que el diseñador demandará a la firma por más de 18 millones de dólares, el motivo no está claro pero eso se sabrá recién el 4 de febrero de 2013 fecha para la que está fijada audiencia donde se presentará la acusación.

Fuente: “Is John Galliano Suing Dior for €15 Million?” (Fashinista.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos