Espectáculos

Luis Miguel celebra 30 años de carrera con un concierto de beneficiencia

Si de algo goza Luis Miguel es de un lugar muy especial en el corazón de los latinoamericanos y mucha carrera por delante

“El Sol de México” cumple 30 años de entregar su voz y actuación en el escenario y lo celebrará con un concierto a beneficio del Hospital de los Niños del Centro de California. El espectáculo será en el  Save Mart Center, en la ciudad de Fresno, California, el próximo 30 de agosto.

Después de su presentación en Fresno, Luis Miguel comenzará una exhaustiva gira que lo llevará a varias ciudades mexicanas, de Estados Unidos, Chile, Argentina y Uruguay.

¿Quién podría creer que ya son 30 años de carrera musical los que lleva Luis Miguel? México y el mundo han visto crecer al Sol, desde sus primeros años hasta su alocada adolescencia cuando buscaba ser como quería ser hasta el amor que se esconde debajo de la mesa.

Recomendados

Aunque algunos consideran que Luis Mi ya perdió el encanto, me parece justo aceptar que tendrá que pasar mucho tiempo antes de que otra canción se pueda llevar el mismo lugar que “La Incondicional” tiene en los corazones de muchas ¿Están de acuerdo?

Aunque la verdad, a mí me gusta mucho más el Luis Mi con ondita noventera. Lo prefiero a su imagen serie, a-la-Michael Bublé de ahora; aunque sería un poco raro seguirlo viendo con camisetas escotadas.

¿Cuál etapa o canción de Luis Miguel es tu favorita? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos