Moda y Belleza

Sienna Miller y otras celebridades donan sus zapatos para una buena causa

London Celebrity Shoe Auction, donde un par de zapatos usados equivale a cientos de zapatos nuevos para los niños que más lo necesitan

¿Qué tienen en común Kate Moss, Sienna Miller, Gael García y Colin Firth? Ellos, al igual que muchos otros grandes artistas, se unieron a Small Steps Project para poner zapatos en los pies de los niños que más lo necesitan; los que viven en basureros y zonas de extrema pobreza.

Varios artistas, como Keira Knightley y Paul Smith, donaron sus zapatos para la nueva edición de London Celebrity Shoe Auction, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el Jalouse club, en el corazón de Londres. Y se espera que aún más se animen a contribuir para esta causa.

¿Alguna vez te has preguntando cómo se sentirá caminar en los zapatos de Sienna Miller? Pues podrías hacerlo; por una módica suma, claro. Ella donó un par de zapatos talla 37 marca Stefanel.

Recomendados

“Doy estos zapatos con mucho amor. Amé bailar toda la noche con ellos y espero que puedan darle mucha alegría a alguien más. Es un privilegio poder contribuir a una causa tan noble”, dijo Sienna.

 

Keira Knightley donó un par de zapatillas rojas marca Issa mientras que el diseñador británico Sir Paul Smith donó dos pares de cómodos zapatos, ambos autografiados, como el resto de los zapatos que serán subastados.

El año pasado la subasta logró recaudar 20 mil libras y este año esperan superar esa marca.

[vimeo]http://vimeo.com/17927609[/vimeo]

¿Los zapatos de quién te gustaría poder comprar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos