Wellness

Chinos inventan un extractor de semen automático

La idea es que ayude a hacer más fácil los procesos de los bancos de espermatozoides.

Puede que muchos de ustedes piensen que esto es un poco extraño pero la verdad es que la máquina es real. Aunque no sé si los usuarios la encuentren muy cómoda o segura.

PUBLICIDAD

Investigadores del Hospital Central de Zhengzhou -China- crearon un mecanismo para extraer semen de los hombres sin que ellos tengan que hacer nada más que esperar y sentir hasta eyacular. Este dispositivo tiene un masajeador ajustable y el usuario podrá elegir la temperatura, amplitud, frecuencia y velocidad que desee.

La maquinita esta no tiene nada de sensualidad es simplemente un masturbador masculino automático, aunque seguro que muchos querrán tener uno de estos en su casa y no especialmente para crear un banco de semen sino para satisfacer sus “necesidades” biológicas rápida y limpiamente.

Veremos qué pasa con este producto, ya me lo imagino en unos años más: “La maquina masturbadora que reduce infidelidades” en una pantalla gigante de Time Square.

Chicos cuéntenme ¿se atreverían a usar esto?

Fuente: “Chinese hospitals introduce hands-free automatic ‘sperm extractor’ for donors (that even play videos to ‘help’)” (Dailymail.co.uk)

Tags

Lo Último