Actualidad

Cienciología casamentera

Según reporta en un artículo la Vanity Fair, la Iglesia de la Cienciología lleva años reclutando a mujeres para que sean novias de Tom Cruise

A raíz del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes salió a la luz una verdad un poco incómoda (sí, más) de la Cienciología. Además de sus peculiares creencias, miembros de la misma Iglesia buscan a las “parejas” ideales para sus integrantes (algo bastante común en comunidades y grupos religiosos, por aquello de la compatibilidad) y Tom no fue la excepción.

Según reporta Vanity Fair, Tom habría salido con varias chicas reclutadas por la Cienciología específicamente para convertir a alguna en su novia.

Las chicas realizaban un casting, como si fueran a formar parte de una película, y se les preguntaba qué opinaban del trabajo de Cruise. Una de las afortunadas que pasó el filtro, una actriz de origen iraní llamada Nazanin Boniadi, salió con Cruise entre noviembre de 2004 y enero de 2005, no sin antes haber firmado un acuerdo de confidencialidad.

Recomendados

Trágicamente, ella se enamoró del actor pero él no sintió lo mismo con ella y terminaron, supuestamente, porque ella no estaba a la altura de él y no era realmente cariñosa.

Poco después Cruise inició su relación con Katie, quien confesó en su momento que para ella era como un sueño hecho realidad estar con él, aunque los miembros de la Iglesia de la Cienciología nunca estuvieron muy contentos por su unión.

Ahora, después de su separación, la búsqueda por la pareja ideal para Cruise continúa e incluso se habla de que la actriz Yolanda Pecoraro podría ser su siguiente novia.

La Iglesia de la Cienciología niega toda esta historia, y la única que podría dar fe de lo que realmente pasó es Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, quien se encuentra misteriosamente desaparecida desde el 2007.

Suena un poco extraño todo, ¿no? Pero peor aún está que prevalezca esa idea de que alguien más busque a tu pareja ideal por ti.

Fuente: Cienciología reclutaba novias para Tom Cruise (El Universal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos