Actualidad

Concurso: ¿Qué te parece el look de Sky Blu de LMFAO?

Regalamos 4 pases VIP individuales con derecho a Meet & Greet.

Alejandra Silva
Jessica Muñoz
romina figueroa
michelle cordero

Hay chicos que les encanta cultivar un look recargado y un poco alocado. Pero los líderes de LMFAO se pasan un poco de la raya.

Este fin de semana se presentará Sky Blu en Chile y sin duda sus fanáticos irán vestidos lo más excéntricamente posible para hacerle honor. Y es que al parecer el electro pop exige que la fiesta no pare y que sus seguidores siempre estén listos para subirse al escenario.

Recomendados

Me pongo en el caso de sus parejas, ¿les gustaría que sus parejas fueran tan excéntricos en el vestir? Cuéntanos qué te parece el look de Sky Blu y estarás participando por una entrada VIP para esta gran fiesta Miller Genuine Draft que se realizará en el Club Hípico este 29 de septiembre. Serán cuatro pases VIP individuales con derecho a Meet & Greet. El sorteo se realizará el jueves 27 de septiembre.

“Who Came to Party” de (LMFAO), es una puesta en escena con más de 20 bailarines y artistas. Les cuento que LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Angeles, Estados Unidos, en el año 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy) y su sobrino SkyBlu (Skyler Gordy). Su primer single titulado “I´m in Miami Trick” fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de “Hot 100”. Sus temas más conocidos son “La La La”, “Sexy and I Know It”, “Champagne Showers”, “Shots” y “Party Rock Anthem”, entre otros.

Entonces… ¿Vienes a la fiesta?
Venta de entradas por sistema Feria Ticket (www.feriaticket.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos