Wellness

Descubre las 10 regiones más infieles de Chile

La zona norte ocupó los primeros lugares del singular ranking realizado por el cuestionado sitio web, AshleyMadison.com.

Siguiendo la línea de sus controversiales iniciativas, una vez más el polémico sitio de infidelidades, AshleyMadison.com, realizó un interesante estudio que dio a conocer, entre otros datos, la cantidad de infieles por región, que usan la página web en Chile. Y por supuesto no dejan de sorprender los reveladores resultados.

El sondeo dejó ver claramente que los infieles más asiduos a la página web (en base a los miembros per capitas) son los habitantes de Valparaíso con más de 7.200 inscritos, quienes ocupan el primer lugar de la lista elaborada por el portal, que hace poco días hizo noticia por utilizar la imagen del Presidente Sebastián Piñera en una de sus sugerentes publicidades.

Lo siguen Antofagasta (3.900 miembros) y Tarapacá (2.800), posicionando a la zona norte como la clienta más fiel entre los chilenos (no hay que olvidar que se habla de los inscritos respecto de la cantidad de habitantes de la región).

Recomendados

Un poco más atrás, figura la Región Metropolitana (alrededor de 45.000), en el cuarto lugar, seguida por Atacama (casi 2.000), que suma para la zona norte.

Ya en el sexto lugar queda Bío Bío (5.300); en el séptimo, Coquimbo (2.500); octavo, Los Lagos (3.900): y Maule (2.850) y Libertador Bernardo O’Higgins (1.850) en el noveno y décimo lugar, respectivamente.

“Si lo pensamos bien, resulta predecible que la zona norte sea la mejor ubicada en nuestro ranking, dado que muchas veces se hace alusión a la reputación de los mineros, una actividad que se da mucho en ese territorio, de que son infieles debido a los largos períodos de tiempo que pasan lejos de su casa. Ahora por el otro lado, también podríamos pensar que sus parejas, cuentan con más tiempo y menos control para envolverse en una aventura”.

La infidelidad regional en números

A pesar de su sexto lugar obtenido en el ranking de las regiones con más miembros per cápita, Bío Bío, registra la menor edad promedio de las mujeres infieles inscritas de 29 años. Bastante menor que los 34, que es la edad promedio del país.

Por su parte, Tarapacá goza de la misma característica, pero en los hombres miembros de ese territorio (36 años v/s 40 a nivel país).

Nuevamente los nortinos reafirman su tendencia a la infidelidad, ya que no solo obtuvieron los más altos lugares de la lista, sino que además, Antofagasta es la región en la que sus miembros dedican más tiempo al uso del portal.

Aunque la V Región es la número 1 en el sondeo, dado que registran la mayoría de los miembros per cápita, la Región Metropolitana continúa teniendo el más alto porcentaje de los clientes chilenos (56).

Por último y asombrosamente, en la región de Los Lagos es donde más mujeres inscritas existen en comparación al resto del país (las sureñas conforman el 38%, mientras que el porcentaje promedio del país es 33).

Tags

Lo Último


Te recomendamos