Wellness

¿Embarazada? El sexo oral podría terminar con tus náuseas

La exposición bucal con el semen terminaría con las náuseas matutinas que sufren las mujeres.

Para aquellos que disfrutan del sexo oral, ahora tendrían una nueva excusa para practicarlo durante el embarazo.

Y es que una nueva investigación realizada por el psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Albany, Gordon Gallup, reveló que la exposición bucal con el semen terminaría con las náuseas matutinas que sufren las mujeres embarazadas, ya que los mareos y vómitos serían una reacción física ante el desconocimiento del material genético engendrado por sus compañeros.

Molestias que según Gallup, terminarían en la mujer con la práctica de sexo oral en el futuro padre, las que además podrían desaparecer en caso de concebir ambos un nuevo ser.

Recomendados

Pero hasta el momento la sexy panacea, sólo se queda en una simple hipótesis sin pruebas clínicas que demuestren su efectividad.

De todas formas, Gordon Gallup es un científico reconocido por su trabajo como defensor del poder curativo del semen. Su estudio más famoso indica que el semen puede actuar como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, mejorando su estado de ánimo y sus habilidades cognitivas.

Mientras tanto, queda esperar que el especialista amplíe su rango de estudio para reconocer los beneficios curativos que tiene el sexo oral en las embarazadas o si deseas, comprobarlo por ti misma.

Fuente: “Sexo oral para combatir náuseas femeninas” (Terra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos