Espectáculos

María Gracia Subercaseaux en video The Plugin

Y para este regreso a los videos musicales (después de una década) Germán Bobe y The Plugin, sumaron importantes invitados al desarrollo del clip.

Con una propuesta original, marcada por sonidos synth/pop, The Plugin la banda formada por Rodrigo “Coti” Aboitiz e Ignacio Redard acaba de lograr un enorme paso en su carrera musical, grabaron el video de “Parquet”, último sencillo de su disco debut “Cliché” (2011) nada menos que con Germán Bobe.

“Parquet es una fantasía, más que un reflejo fiel de la letra de la canción es una extensión de su intención: es proyectarse a una realidad con más elementos ficticios que fidedignos, una banda absorbida por su quehacer, una serie de mini-historias autosustentables y personajes reconocibles” sostuvo Bobe, destacado cineasta nacional y director de videos musicales tan importantes como “Traje Desastre“ y “Amor Violento” de Los Tres entre otros.

Y para este regreso a los videos musicales (después de una década) Germán Bobe y The Plugin, sumaron importantes invitados al desarrollo del videoclip: la destacada fotógrafa María Gracia Subercaseaux, la actriz Javiera Diaz de Valdés y el actor Diego Casanueva.

Recomendados

El video que se estrenará internacionalmente este mes, es “una genuina visión de un Santiago moderno, sin olvidar los poderes de la naturaleza, The Plugin es presentado como un potente dúo y ensoñadores personajes, que con gran carácter se integran a su ciudad que los sueña y potencia” sostuvo el director.

“Para nosotros grabar con Germán fue un honor. Conocemos y admiramos su trabajo y poder contar con su visión nos indica que estamos en el camino correcto. Esperamos sinceramente que este video lo disfruten y compartan ya que su propuesta de contenido y estética está a la altura de los mejores del mundo” concluyeron Coti Aboitiz e Ignacio Redard.

El video de “Parquet” se estrenará este mes y se entregará un adelanto en el sitio de la banda:

http://www.thepluginmusic.com/

Tags

Lo Último


Te recomendamos