Actualidad

Ponte en mis Tacos: Gepe

A días de que Daniel Riveros lance su sencillo ‘En la Naturaleza (43210), el cantautor chileno aceptó el desafío de subirse en nuestros tacos de 15 centímetros de alto, conversó con nosotras y dejó explotar todo el lado femenino que hay en él.

¡Llegó el día! Escucha el nuevo single de Gepe al final de la entrevista.

A días de que el cantautor chileno Daniel Riveros lance su sencillo ‘En la Naturaleza (43210)’, -un track de corte bailable que se dará a conocer el próximo lunes 24 de septiembre-, Gepe, como se le conoce en la escena musical, aceptó el desafío de subirse en nuestros tacos de 15 centímetros de alto, conversó con nosotras y dejó explotar todo el lado femenino que hay en él.

Y mientras esperamos el primer single de “GP”, álbum sucesor del célebre “Audiovisión” (Quemasucabeza, 2010), los invito a conocer esta oculta e interesante faceta de @gepegepegepe ¿O debo decir Gepa?

Recomendados

¿Si fueras mujer que tipo de mujer te gustaría ser?

Me gustaría ser actriz de teatro, encuentro que es una carrera muy de mujer, sin desmerecer al hombre claro. Pero me gustaría ser actriz de teatro chileno.

¿Y por qué?

Es que potencia puras cosas bacanes de las mujeres. Como ese juego de manipular la mentira, pero de forma muy elegante, muy advertida, seductora. No hay mujeres que me gusten más que las actrices.
Por otro lado, al hacer este ejercicio uno tiende a pensar que va a ser medio parecido a lo que uno es como hombre, por lo que me veo quizás un poco tímida, pero bien concentrada. No sistemática, pero sí obsesiva en ciertas cosas. Tiendo a proyectarme en mi hermana, muy parecida a mí, pero teniendo esa densidad de las actrices que me gusta tanto. Eso de no andar flotando como una hoja en el viento. Más bien, concentrada.

¿A qué te refieres con eso de “concentrada”?

Convertirte en alguien que le da cierta profundidad a las cosas, que más que ser una persona profunda, tiene una intención profunda. Alguien que se da el tiempo de pensar las cosas.

¿Y serías concentrada también para enfrentar el tema de la virginidad?

Mmmm… Yo era súper católico por mi colegio, estuve en el León Prado de Gran Avenida 12 años de mi vida y obviamente tengo todo ese peso súper, súper, súper, súper católico y muy amante de la espiritualidad. Siempre fui pragmático con ciertas ideas que incluso sin pensarlas mucho, me quedaron fijas, por lo que con esta experiencia creo que mi despertar sexual como mujer hubiese sido todo un rollo.
O sea, igual hubiese perdido mi virginidad a los 15 años, pero habría sido todo un rollo que ahora a mis 30 podría verlo de un modo más relajada, pero de seguro habría sido algo muy reflexionado.

¿Cómo crees que vivirías tu periodo menstrual?

¡Uy, qué heavy! Trato de sacar el ejemplo de las mujeres que conozco… Es que yo le hago el quite a las cosas que duelen. Los hombres en mi familia somos como súper miedosos. Yo que soy hombre, lo veo como que si te ocurriera un accidente, pero obviamente no es así. Pero bien, concentrándome, trataría de asumirlo como parte de la vida y parte de lo que pasa en el mes, esperando que no me cause tantos problemas.

Para evitar un embarazo ¿Qué tipo de métodos anticonceptivos preferirías usar?

¡Chuta! Conozco sólo dos, el anillo ese y las pastillas… ¡Ahh! y ese parche subcutáneo que me da como cosa, creo que nunca lo ocuparía. No, prefiero el anillo o las pastillas.

Y en caso de fallar el método… ¿Abortarías?

Depende de qué edad tenga. Si tengo 15 años, aborto seguro, ahora, si tengo 25 o más, lo pensaría.
Porque también depende de qué etapa de la vida esté y el aborto es una opción que tiene que existir. Personalmente, si tengo 15 años me lo hago y si tengo 25, lo pienso.

¿Qué opinas de que en Chile el aborto sea ilegal?

Chile se cae todo el tiempo en eso, sigue siendo como el típico colegio católico. La pastoral es más grande que cualquier cosa. Lo encuentro absurdo, pero se me hace lógico para un país como Chile. Yo estoy absolutamente a favor del aborto y espero que se haga lo más pronto posible.

Y… ¿Te gustaría ser Mamá?

Sí, o sea, si yo tuviera el dinero suficiente, tendría quince hijos. Me gusta eso.

¿Tipo de parto?

¡Guau! Puta no sé. Se supone que es el aspecto de las mujeres que más se podría envidiar, pero no sé, me da miedo. A mí me sacan sangre y uff, heavy, hasta para las mismas mujeres. Si es algo que no olvidan por el resto de sus vidas. Conociéndome, supongo que el parto con menos dolor, bueno, sé que hay veces que la cesárea es como medio inevitable.

¿Amamantarías?

Sí, obvio Encuentro que es muy bacán eso.

¿Y por cuánto tiempo?

Supongo que el tiempo que me amamantaron, unos ocho meses. Aunque mi mamá no hacía nada más que cuidarnos, así que debe haber tenido ese tiempo para hacerlo.

¿Qué es lo más admirable de las mujeres?

Me encantan. Siempre he estado rodeado de puras mujeres. Mi familia es un matriarcado heavy, las mujeres mandan todo. Imagínate que gran parte de la historia de Chile ha sido así, el golpe más que hacerlo Pinocho, lo hizo su señora y las señoras de los milicos.
Pero fuera de eso, las admiro, les tengo respeto y encuentro que además, son más lindas que los hombres.

¿Te someterías a alguna cirugía cosmética?

No, ni cagando. ¡Horrible!. Me da miedo todo lo que tiene que ver con las operaciones y si a eso le sumas tener algo ajeno dentro, me da como asco. No, no y no. Estoy en contra de las pechugas de plástico. Es horrible.

¿Dietas?

Bueno, ya como hombre hago dieta, y sí, como mujer me daría miedo engordar, porque a veces soy rebueno pa comer y como soy demasiado obsesivo, no me extrañaría tener debilidad con alguna de esas enfermedades de trastorno alimenticio.

¿Cuál sería tu estilo de vestir favorito?

A mí me encanta la ropa. Y me encantan las mujeres cuando usan ropa de hombres, por ejemplo, una vez vi a una amiga con una chaqueta de militar, con unos zapatos con tacos a toda zorra y una faldita corta. ¡Me encantó! Además, que como la ropa de hombre es un poquito más holgada, puedes ser gordita y pasar piola. Te ves bacán.

¿Mini o pantalón?

Mini

¿Taco o zapatilla?

Tacos

¿Maquillaje o natural?

Maquillaje

¿Por qué te inclinarías más por estos estilos?

Porque las zapatillas son para hacer ejercicios, no me gustan para vestir. El maquillaje, obviamente no sobrecargado, es algo que siempre debe llevarse, al menos en labios y ojos, no un domingo en la mañana, pero sí un sábado en la noche, creo. Y la mini, porque me gustaría mostrar las piernas.

Prenda favorita

A mí las poleras blancas me matan en hombres y mujeres..

El límite de taco que usarías

No sé, no mucho en realidad, pero… ¿Unos 15 centímetros?

¿¿¡¡¡15 centímetros!!!??

¿Mucho? Ja ja ja. Sí, caleta, es que me gustan las mujeres altas.

Método de depilación (?)

¡Uy, qué terrible! Chuta, igual como hombre soy peludo, entonces como mujer habría que luchar contra eso. Uy, a ver. Mmm… Parece que es medio inevitable pasar por eso… A ver… Lo de baño María ¿Cómo se llama eso?

¿Cera?

Esa, esa yo creo, la del peluquero. Esa que uno va a la depiladora y le paga. Prefiero que me depilen otras personas. Supongo que después de hacerlo un par de veces al año, el cuerpo se acostumbra. Además que está comprobado científicamente que las mujeres soportan el dolor mejor que los hombres.

¿Qué parte del cuerpo sería tu favorita?

La cintura. Esa parte es bacán de las mujeres. ¡Me encanta!

¿Qué cosa evitarías hacer que nosotras hacemos?

Las mujeres saben manipular muy bien, ya sea la madre, la abuela, la hermana, la polola, la amiga, por eso es que las veo como actrices siempre, saben mentir. Cuando yo miento se me nota mucho, a ellas no. Hay mujeres que me han hecho cagar con mentiras y por lo mismo, trataría de no hacer tanto daño con eso.

¿Cómo sería tu hombre ideal?

¡Ay! Mmm… Sofisticado. Sí, eso. Independiente de qué clase social sea. En términos generales, alguien sofisticado es quien sabe utilizar su inteligencia en las circunstancias que lo rodean, ya sea en la miseria o en la abundancia de la mejor manera posible. Un hombre que si tiene agua, tierra o 100 millones de pesos, sepa ocuparlo bien. Eso recae en cómo te ves, en cómo manejas las cosas y cómo te comportas en la vida diaria.

¿Qué tendría que hacer un hombre para conquistarte?

Conversar, es como lo que más me gusta. Por ejemplo, las minas que de verdad me gustan no me las quiero llevar a la cama ni cagando, me encanta escucharlas hablar. Hablar, hablar, hablar, hablar, hablar… encuentro que es como lo más bacán. Pienso que es lo que más me interesaría de un hombre.

¿Qué hombre del mundo público podría gustarte?

El cantante de Flaming lips, Wayne Coyne. Cuando he pensado qué mino puede ser el que más me gusta, como que el que de verdad me gusta y no el que quiero ser, es él. Lo encuentro bacán. Como desordenado, elegante, inteligente, muy alegre, sofisticado y no para de hacer hueás.

¿Crees en el matrimonio?

Sí, sobre todo en la fiesta.

Ja ja ja

Yo creo que lo que más vale la pena de casarse es la fiesta. Me encanta.

¿Te gustaría vestirte de blanco?

¡Obvio! La fiesta, el vestido y toda esa cuestión de la iglesia. Me caso por toda esa mierda. Me encanta el show y eso es un show.

¿Cómo sería tu vestido perfecto?

Como el de November Rain de Guns N’ Roses, ése como una faldita, pero que también tenía esa cosa larga ja ja ja ja.

Jajaja y apresurándonos a la Luna de miel ¿Cuál sería tu posición sexual favorita?

Chuta, siempre me ha tocado estar al otro lado, pero estoy seguro de que las mujeres siempre van a decir que les gusta estar arriba por el poder y toda esa cuestión, pero yo creo que abajo siempre les va a gustar más. A mí como hombre me gusta que estén arribas, se ven bien desde abajo.

¿Practicarías sexo oral?

Sí, a veces lo prefiero antes que el sexo en sí. Es que pese a dar la sensación de ser la antesala de algo, si es buena, prefiero quedarme en esa etapa.

Ya hablamos de qué cosas evitarías hacer que nosotras hacemos, pero ahora ¿Qué error que cometemos las mujeres tú no harías?

Decir lo que piensan, revelar su secreto, contar el dato, su carta bajo la manga. Noooo, porque después les hacen jaque muy rápido. Como que cuando uno ya sabe dice: -ah, ya chao-. No es que te deje de interesar, pero la mujer igual es fácil de averiguar y si esconde ese dato, no se cacha ná, que no se ponga fome el juego. Mantener el misterio, la herramienta más antigua de conquista. Me encanta cuando no se sabe, es bacán.

Lo mejor de ser mujer

Ser mujer, porque tiene más posibilidades que ser hombre, ser hombre es más limitado. Yo como hombre lo paso bien, pero siento que tiene que ser muy bacán ser mujer.

Tu referente femenino

Kate Bush, una de las mujeres más lindas del mundo, incluso ahora que está vieja. Ella es preciosa y tiene una voz hermosa. Es como uno de los paradigmas que tengo acá en la tierra. De esos genios elevados que uno tiene como humano.

Si quieres escuchar el nuevo sencillo de Gepe0Fruta y Té0, haz clic aquí 

Tags

Lo Último


Te recomendamos