Moda y Belleza

Primavera/Verano 2013: Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Esta semana Madrid acaparó las miradas por sus desfiles de altísimo nivel. Revisa en fotos exclusivas todo lo que ocurrió en las pasarelas españolas.

Uno de los destacados fueron Victor Von Schwars con sus diseños en blanco y mucha ingenuidad, también As by Ana Sánchez sorprendió con sus figuras geométricas duras que conviven perfecto con las formas de la mujer y le dan una sofisticación y atrevimiento al mismo tiempo.

Una de mis favoritas fue Isabel Ruíz que presentó una colección primaveral realmente romántica con vestidos, blusas, faldas, pantalones y más todos en colores pasteles y detalles que enamoraban. Cada uno de sus diseños mostró tendencias y además apuestas propias como las aplicaciones de flores de género en cada prenda. Sin duda es una de mis favoritas.

Miguel Palacio por otro lado presentó una colección elegantísima pero desenfadada, con muchas formas estilo rejilla en cada uno de sus diseños. Una apuesta muy interesante, además los motivos marineros como los veleros, las caracolas, los peces o las palmeras se veían realmente muy atractivas.

Recomendados

Duyos dedicó su desfile a su madre y mostró el máximo nivel en lo que a sobriedad y elegancia se refiere, con formas también bastante geométricas pero circulares, en su paleta de color primaba el dorado y tonos rosas. Realmente un lujo.

Les cuento que nos asociamos con Interesante.com para traerles las mejores imágenes exclusivas de los mejores desfile que pasaron por el Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012. Las fotografías son de la reconocida fotógrafa experta en moda, Andreia Martins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos