Moda y Belleza

‘The Republic of Beauty’ llega a Chile para encantar

Se volverán locas cuando vean los cientos de colores de esmaltes, tatuajes para labios, maquillajes excéntricos, en general de todo para potenciar nuestra belleza natural.

The Republic of Beauty es una tienda chilena de productos de belleza que trae productos de variados países entre ellos Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, Israel, Turquía, Grecia, Corea, China, Italia, Polonia y Estados Unidos.

Las fanáticas de la belleza tendrán un  nuevo mundo para descubrir . La cantidad de productos  que mantienen es realmente impresionante, entre las marcas que se podrán encontrar en la embajada chilena están Vipera, BodyFarm, Sheida, Evoluderm y Joko, entre otras.

Estoy segura que se volverán locas cuando vayan a conocer la tienda que tiene cientos de colores de esmaltes, tatuajes para labios, maquillajes excéntricos, en general de todo para potenciar nuestra belleza natural.

Recomendados

La “The Republic of Beauty” se inauguró hace unos días en mall Costanera Center y nació en nuestro país de la mano de su Primer Ministro, Jaime Ben-Dov, teniendo la particularidad de designar a sus colaboradores como ministros, a sus representantes de ventas como embajadores, a sus clientes como ciudadanos y a sus puntos de venta, como embajadas.

“Celebrar la belleza a través de una amplia gama de colores, texturas y aromas, es una experiencia que se podrá vivir en cada una de nuestras embajadas. Tenemos marcas que no se podrán encontrar en ninguna otra tienda, e incluso apostamos por líneas importadas para hombres y niños”, explica Ben-Dov, Primer Ministro de The Republic of Beauty.

Y como un estado en crecimiento, The Republic of Beauty, ya tiene programada la apertura de sus próximas embajadas que estarán en mall Plaza Norte, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Tobalaba, Plaza Egaña y también en la segunda región del país en el mall Plaza Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos