Wellness

Posturas románticas para hacer el amor (parte II)

No te pierdas la nueva entrega de este especial Kamasutra.

Como les contamos la semana pasada en “Posturas románticas para hacer el amor” , encontramos esta maravillosa versión del Kamasutra, por lo que esperando que hayan probado una y cada una de  estas exquisitas posiciones, hoy les presentaremos cinco nuevas posturas para todos aquellos que prefieran disfrutar de un sexo más romántico.

Complementa tu ejercicio favorito con intensas posturas, besos, caricias y abrazos que de seguro terminarán sacándote deliciosos pedazos.

6-. La Cerca

Recomendados

En una nueva variación de “cucharear” y más cercano a la posición del “Angel Crespo”, aunque “La Cerca” es más difícil de dominar.
Aquí tú debes envolver tus piernas alrededor de la parte exterior de las de él. También puedes estimular tu clítoris, mientras él puede concentrarse en acariciar apasionadamente tus pechos. Rico, ¿ah?

7-. El Clásico

Como su nombre lo dice, es todo un clásico y la favorita de los hombres para expropiar “le fleur”, dado su alta dosis de confianza mediante el cruce de miradas y el dominio masculino. Es sin duda, una de las primeras opciones para como diría el Marqués de Sade, desvirgar.

Quizás esté demás describirla, pero por si las dudas… Debes acostarte de espaldas con las piernas ligeramente separadas, mientras él se recuesta sobre eti para balancearse al ritmo que deseen… ¿Es necesario continuar?

8-. Arrodillados

Tú y él deben ponerse de rodillas frente a frente. Extiende tus muslos por sobre los de él y tiernamente envuelve tus brazos alrededor de su cuello. Él puede abrazarte, besarte y mirarte a los ojos mientras se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.
Para los que les encanta el sexo con besos, esta es una posición perfecta.

9-. El Bote con Remos

(Sólo para expertos) Para llegar a esta romántica posición, él debe sentarse primero de modo que tú te poses lentamente sobre su pene, mirándolo de frente.

Entrelazados, él apoya sus plantas en el suelo, mientras tú flexionas tus piernas, sujetándolas por debajo de tus rodillas. Una vez lograda esta postura, se requerirá de algo más que ingenio y equilibrio para balancearse y disfrutar. ¿La has probado?

10-. El Súper 8

No sé si la oblea bañada en chocolate inspiró esta postura o viceversa, pero para lograr el “Súper 8” tú, de espaldas a la cama, debes estirar tus piernas –se recomienda usar una almohada debajo para hacer más fácil la penetración-.
Él se acuesta sobre ti, apoyándose en sus brazos, mientras tú pone sus manos en las caderas o alrededor de su espalda para apoyar sus movimientos. ¡Tan rico como el chocolate!

¿Continuará?

Fuente fotos: Enfemenino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos