Actualidad

¡Gana una giftcard de Dafiti.cl y escoge tus zapatos favoritos!

El portal de compras estrena sus propias marcas, como Ann Flyn para mujeres que buscan un look versátil y moderno, Pink Connection ideal para jóvenes urbanas entre 18 y 25 años, y Pier Nine pensada para hombres de gustos sport casual.

Ganadora: Malú

Ya es tiempo de primavera, colores y nuevas tendencias. Es por esto que Dafiti.cl, el portal de moda más grande de Chile, adelanta cuáles son los zapatos que no pueden faltar en tu closet esta temporada.

Zapatos cómodos pero con estilo y que estilizan son los “Sneakers”, un modelo apreciado por las fashionistas y amantes de la moda, y que espera encantar a las chilenas como un calzado ideal para el día a día. Son tan cómodas como una zapatilla, pero con todo el estilo de los tacos, una combinación perfecta que suma colores y diseños para todos los gustos.

Recomendados

También vienen las tachas en la colección “Spikes”, “Candy Colors” que trae suaves colores inspirados en dulces y golosinas, los que estarán presentes en todo esta temporada, ropa, accesorios, esmaltes de uña, se dejarán llevar por esta tendencia, y los “Slippers”, o más conocidos como zapatos de aristócrata, se presentan como los más cómodos para caminar en la ciudad.

Los mocasines de charol con punta, tachas y variedad de colores regresan con fuerza, así como el infaltable taco chino que se ha presentado como “el favorito de las chilenas” en estudios de Dafiti.cl.

El portal de compras estrena sus propias marcas, como Ann Flyn para mujeres que buscan un look versátil y moderno, Pink Connection ideal para jóvenes urbanas entre 18 y 25 años, y Pier Nine pensada para hombres de gustos sport casual.

De esta forma el sitio vuelve a sorprender al mercado e-Commerce, consolidando su presencia en Chile como el portal de moda más importante, gracias a sus más de 4000 productos online y una renovada bodega propia, mejores canales de distribución que permiten entregar sus productos en forma rápida y confiable en cualquier región de Chile – sin costo para el usuario – y con la garantía de ofrecer 30 días para el cambio o devolución del producto.

Tenemos un buenísimo concurso para ustedes. Para participar debes dejar un comentario contándonos por qué te gustan los zapatos y podrás ganar una giftcard de $35.000 para canjear por algunos de los bellísimos modelos de Pink Connection o Anna Flynn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos