Wellness

Love Joule, el bar donde te puedes masturbar

El local se encuentra en el distrito Shibuya de Tokio y es el primer bar dedicado al amor y al sexo para mujeres.

Les juro que no es una broma. En Japón se abrió un nuevo bar llamado ‘Love Joule’ donde solo pueden entrar mujeres y mientras disfrutan un Martini también pueden tener un orgasmo.

El local se encuentra en el distrito Shibuya de Tokio y es el primer bar dedicado al amor y al sexo para mujeres. En el país asiático la masturbación femenina es un tema tabú y se encuentra totalmente estigmatizado, sin embargo según Ikuko Ikeshita un médico con la Clínica de Damas Ikeshita, “ha habido un movimiento para acabar con el estigma que rodea a la masturbación femenina en Japón, incluso se ve un aumento de sitios web donde se discute sobre la sexualidad femenina y sex shops. El Love Joule es sólo una parte de esta tendencia general”.

A este bar solo pueden entrar mujeres con la excepción y los chicos solo pueden acceder si son acompañados por una fémina.

Recomendados

Sin duda es impactante que existan países donde las mujeres se mantienen aún bajo un velo de sumisión y la cultura no les permite conocerse a sí mismas. Creo que tener la oportunidad de explorar nuestros cuerpos nos libera a tal punto que tenemos claro lo que nos gusta y lo que no en términos sexuales, solo de esta forma podemos ser cómplices con quien mantenemos actividad sexual ya que somos auténticas y no fingimos. Todas las mujeres del mundo deberían masturbarse y liberarse de alguna manera mediante el orgasmo. Hace bien.

Fuente: Huffingtonpost

Tags

Lo Último


Te recomendamos