Wellness

¡Sé una turista en tu propia ciudad!

Si no puedes salir de la ciudad en los próximos puentes o vacaciones, ¡no te sientas mal! ¡Explora!

Sabemos muchas cosas sobre esta época del año: la primera es que es hora de ir sacando los lindos y glamorosos outfits de invierno, y la más importante, se avecinan los puentes, los días de convivencia y las vacaciones.

Hay temporadas en que no es posible salir de tu ciudad, sea por trabajo, falta de dinero o compromisos familiares. Pero no dejes que esto te detenga de redescubrir el lugar en el que vives.

Tenemos algunos tips para que explores tu ciudad como si no la conocieras e incluso para que la disfrutes un poquito más. Recuerda, ser turista es un  estado en la mente, no requieres viajar miles de kilómetros para de pronto convertirte en uno.

Recomendados

1. Sé un turista

Un turista investiga y explora la ciudad con curiosidad, mira a su alrededor con la fascinación de los ojos que encuentran un terreno nuevo. Cuando decidas explorar el lugar en el que vives, tienes que tomar la decisión de que lo vas a recorrer de esa forma curiosa, sino, seguro vas a terminar por lamentarte que no pudiste salir de ahí para las vacaciones.

2. Investiga cuáles son los puntos turísticos

Puede que ya los conozcas de antemano, que hayas pasado por ahí, pero que en realidad no los hayas visitado. Pero en realidad, ?¿cuántos puntos turísticos conoces? ¿lo suficiente como para darle a alguien un recorrido?  ¡Todos los lugares donde la gente vive son interesantes!

4. Revisa las carteleras culturales

Cambian todo el tiempo, seguro hay un show, u obra de teatro que no has visto y que te puede interesar.

3. Realiza una excursión

Ir tú sola no va a ser igual de divertido que ir acompañada. Arma un grupo  de amigos que no conozcan el sitio que eligieron o date una escapadita romántica con tu pareja. Estar juntos en nuevos lugares genera nuevas experiencias y les da la oportunidad de salir de la rutina.

Si deciden visitar un lugar al que tu ya has ido, recuerda disfrutar como si fuera la primera vez. Busca nuevos detalles y rincones que no habías visto antes.

En los puentes y días festivos, ¡no pierdas la oportunidad de hacer algo diferente! Aunque no salgas de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos