Actualidad

Cóctel de Femme

Lo que diferencia a esta presentación de otras es que va con una causa: Eliminar la violencia contra la mujer en cualquier manifestación.

Luego de presentarse en el la apertura del connotado Festival de Rock Carnaza en el Teatro Municipal de Valparaíso y en el festival de surf femenino “Sirenas Surf Trip” de Pichilemu, Juga di Prima estará el próximo sábado 24 en Bar El Clan a las 23.00 hrs. en el reconocido ciclo Cóctel de Femme, en donde compartirá escenario con la gran figura de nuestra escena femenina nacional como Pascuala Ilabaca y la argentina Soema Montenegro. Lo que diferencia a esta presentación de otras es que va con una causa: Eliminar la violencia contra la mujer en cualquier manifestación. Esto es en Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista. A las 23.00 hrs. con un valor de $3.000.

Además, el próximo martes será parte de Sesiones Interlúdicas en el Bar Interludio. En esta oportunidad también compartirá escenario, pero esta vez con figuras internacionales como la cellista Maggi Rust de Austria y la artistas argentina Pom Pôm con sus tonadas, entre varias otras sorpresas de esa noche.

Cada Isla un Tesoro
Con trece canciones escritas y compuestas por ella, el disco fue grabado entre Diciembre y Mayo del 2012, co-producido por Juga di Prima y Rodrigo Morel en Estudio Machete. En este nuevo disco Juga explora un extravagante sonido, tan elegante como crudo, acompañada de su nuevo ensamble de Rock Retro Polinésico, que tiene como base piano y ukelele, integrando oboe, clarinete, saxo, congas, batería, bajo, guitarra eléctrica, cello y theremin. Por el momento está a la venta exclusivamente en La Tienda Nacional y en forma de descarga digital a través de Portaldisc.com.

Recomendados

Video Clip Los Celos
En julio Juga presentó su flamante nuevo video clip del single promocional Los Celos, de las realizadoras Eva Vera & Gina Franzani, y con los actores del Centro de Experimental de Arte La Casa Rodante, puedes verlo en youtube. El single “Los Celos”, que continúa en alta rotación en Radio Uno y otras radios desde enero, lo puedes descargar también.

Revisa aquí el videoclip “Ficciones” de Juga di Prima, producción del realizador colombiano Juan Sebastián Eslava, fundador de El Subsuelo, que cierra la promoción del álbum El Orden de las Cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos