Actualidad

Cómo hacer que el eclipse solar sea especial en tu vida

Depende de nosotros que los momentos sean especiales y que cada minuto de nuestra vida tenga un sentido.

Hoy millones de personas en el mundo podrán ver el eclipse total de sol, aunque lamentablemente para la mayoría de los habitantes no será muy fácil ser testigos de este fenómeno ya que solo se verá en algunos puntos del planeta como por ejemplo la Isla Juan Fernández, ubicada en Chile.

A pesar de no poder verlo, seguramente puedes aprovechar esta instancia para sacar tu lado más místico y disfrutar de este misterioso fenómeno sin necesidad de mirarlo.

A las 19:50 horas de hoy -si te encuentras en Chile- estará ocurriendo el eclipse, en mi caso, concerté una cita muy importante para ese horario ya que creo que habrá una atmósfera especial que solo la magia de la naturaleza me puede dar.

Recomendados

Pero para otros también podría ser bueno que el fenómeno los pille tomando un baño de tina con sales, en plena meditación, en compañía de alguien que amen, otros podrán estar recostados en el pasto mirando el cielo o cualquier actividad que les permita conectarse con su yo interno.

Puede que lo que les estoy hablando les sueñe a esoterismo banal, pero sinceramente creo que este eclipse puede tener algo especial debido a la gran cantidad de información por el cambio que viviremos este fin de año. Tengo una sincera esperanza que la humanidad renueve su manera de pensar y comience a valorar las cosas simples de la vida como este fenómeno natural tan hermoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos