Wellness

Chicas:¿Cómo leer sus señales cruzadas?

Simplifiquen chicas, los hombres a veces son misteriosamente simples

A veces es complicado leer las señales que te dan los hombres. A veces parece que juegan a frío y caliente, otras tantas quisieras saber lo que sienten y piensan cuando se quedan callados. Pero la verdad es que muchos hombres no siempre están pensando en las cosas profundas por las que les quieres dar crédito. ¡Tú tampoco lo haces todo el tiempo!

Hay algo que tenemos que comprender las mujeres, los hombres son misteriosamente simples. Muchas veces somos nosotras las que tenemos ataques de ansiedad, y nos gusta leer a través de todas sus acciones, mensajes, vaya incluso algo tan corto como un tuit es material suficiente para hacer ocho mil suposiciones.

Mientras que a veces tu piensas que hay algún problema en su relación, a veces sólo se encuentra serio porque algo no le cayó bien. El primer paso para no confundir las señales, es no realizar demasiadas suposiciones. De hecho, es mejor si no realizas suposiciones, por tu bien y el de tu relación. Te puede traer demasiados problemas.

Recomendados

Si te encuentras inventando suposiciones, pregúntale en persona en vez de comentar y realizar suposiciones con tus amigas, amigos, conocidos y las chicas de la estética. Para muchos hombres es muy molesto e innecesario.

Simplificando, si tienes una duda, pregunta a la fuente directa y cree en lo que te diga. Puede que no sea la entera verdad en el momento pero puede que sea todo lo que quiere compartir en ese instante. Deja de preocuparte demasiado, si hay algo malo en la relación, no debería tardar en decirlo.

Tenle un poco de fé, los chicos buenos si existen. Aunque si te contacta sólo de vez en cuando y tarde en la noche, no se trata de una señal cruzada, puede que no le interese nada serio.

Chicas, en resumen, para leer sus señales cruzadas mantén la calma, olvida las suposiciones y pregunta sin miedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos