Moda y Belleza

Concurso CL: ¿Tu pelo está preparado para el buen tiempo?

Gana un masaje de keratina que nutre y renueva el cabello.

Ganadora:

Chii

Ahora que se vienen las altas temperaturas debemos poner mucha atención a lo que nuestro cabello necesita ya que es la temporada perfecta para que se dañe irremediablemente.

Recomendados

El sol, el agua de las piscinas, del mar; son algunos de los factores que ayudan a estropearlo y que a solución solo sea tener que cortarlo.

Es por esto que les dejamos a continuación algunos tips para proteger nuestro cabello durante la temporada estival que nos entregaron las expertas de Hippie Chic, peluquería y tienda ubicada en Santiago y Calama. Además, les cuento que si dejan un comentario en este post estarán participando por un masaje de keratina que nutre y renueva el cabello.

1- Lavar el pelo cada dos días, pues este necesita de sus aceites propios para mantenerse saludable.

2- Usar un shampoo según el tipo de pelo, se recomiendan aquellos energizantes, que estimulan el cuero cabelludo y la circulación sanguínea.

3- En el lavado no usar agua demasiado caliente, hacer el último enjuague con agua más helada, que ayudará para estimular la circulación sanguínea y permitirá que el pelo luzca con más brillo.

4- Cepillarse el pelo varias veces al día , así los aceites naturales del cuero cabelludo llegarán a las puntas, y estas se mantendrán más hidratadas.

5-El pelo se desgasta en invierno. Por ello, un corte siempre es buena idea, además de cambiar el look para iniciar la primavera, renovará el pelo, eliminando todas las puntas resecas y desgastadas.

6- Es conveniente que durante el inicio de la primavera tomes algún aporte vitamínico que contenga fundamentalmente vitamina B6, B9 y B12, estas vitaminas ayudan cuando el ritmo del crecimiento del pelo nuevo es muy bajo.

7- Es importante cambiar shampoo y acondicionador con frecuencia porque el cabello “se acostumbra” a estos.

8- Lava, seca y peina con suavidad: Frotarte el pelo con fuerza al lavarlo no le hace ningún bien. Tratarlo con cariño, masajeando suavemente con la yema de los dedos todo el cuero cabelludo para eliminar grasa, sudor y mugre.

www.saloneshippiechic.cl
@hippiechicvita

Tags

Lo Último


Te recomendamos