Moda y Belleza

Consigue ondas californianas aclarando tu pelo con este truco natural

La madre naturaleza nos reveló una nueva fórmula para aclarar el cabello a base de miel y agua destilada.

La madre naturaleza nos reveló una nueva fórmula para aclarar el cabello, la que puedes utilizar para intensificar el dorado en todo tu pelo o bien, aplicarlo sólo en las puntas para conseguir un veraniego estilo californiano.

Ahora si lo que más deseas es obtener reflejos rubios de un modo natural, te recomendamos que realices nuestra clásica “Receta de enjuague de limón”.

Miel al estilo californiano

Ingredientes

  1. 2 cucharadas de miel.
  2. 8 cucharadas de agua destilada.

Preparación

Disuelve la miel en el agua destilada y mézclalas bien a temperatura ambiente, batiendo los ingredientes en una botella y dejándolos reposar durante una hora.

Recomendados

Modo de aplicación

Aplícalo en tu pelo o en los mechones que deseas aclarar. Envuelve el cabello con papel alusa o plástico y encima cúbrelo con una toalla. Finalmente, déjalo actuar por una hora o más.

Si tu cabello es claro notarás rápidamente el cambio, ahora si tu cabello es más oscuro necesitaras más aplicaciones para notar los reflejos dorados.

Nota: NO guardes la mezcla, debes prepararla nuevamente cada vez que te hagas el tratamiento. También puedes agregar una cucharada de aceite de oliva, con esto además del aclararlo, nutrirás y darás brillo a tu pelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos