Moda y Belleza

Los mejores alimentos para librarte de esa pancita

¡No te desanimes! Hay alimentos que te ayudarán a lograr tus objetivos más pronto.

¿Hay comidas para hacer o deshacer la pancita? La verdad es que hay comidas que con buen ejercicio te pueden ayudar a perder esa pancita que te desagrada.

FRUTAS FRESCAS
Las frutas contienen carbohidratos y esos no ayudan a bajar la pancita, ¿Verdad? ¡Pues no!
Los carbohidratos adecuados y saludables pueden darte ese impulso extra que necesitas. Primero tienen azúcar natural, que te da energía y mejora tu humor sin darte el shock que el azúcar no tan natural te puede dar.

También te ayudan para una mejor digestión, te sientes más llena durante más tiempo.

Recomendados

VEGETALES FRESCOS
Los vegetales frescos te ayudan de la misma manera que las frutas. Contienen mucha fibra y te ayudarán a pasar todo el día manteniéndote lejos de los antojos que son dañinos a la figura que deseas tener.

LÁCTEOS BAJOS EN GRASAS
Las mujeres requerimos mucha vitamina D y calcio, sin embargo, la leche entera puede engordarte mucho. ¡Pero por suerte tenemos opciones! Ya hay alternativas de queso y lácteos bajos en grasa para que tomes lo mejor de ellos evitando la grasa.

PROTEÍNAS MAGRAS
Los cortes magros de carne eliminan la mayor parte de las grasas que son dañinas y que se van directo a las zonas donde no te gusta encontrarla. Busca que la carne magra que consumas esté cocida o a la planca, así evitarás grasas adicionales.

COMIDAS VEGETARIANAS
Al cambiar de hábitos alimenticios al menos una vez por semana, te estás saltando una buena parte de lo que hace que se forme esa pancita.

GRANOS ENTEROS
¡Volvemos a los beneficios de las fibras. Con éstas te sentirás satisfecha y podrás evitar demasiadas tentaciones.

AGUA
No tomar suficiente agua pura es uno de los errores más comunes en las dietas. ¡Libérate de todo el azúcar adicional de los refrescos y otras bebidas azucaradas! Además de que te afectan, tu organismo no puede llevar la cuenta de las calorías que consumes en agua, lo que ocasiona que bebas más y más.

Ánimo, ¡librarte de esa pancita es más sencillo de lo que parece si comes más saludable y haces un poco de ejercicio!

Tags

Lo Último


Te recomendamos