Wellness

Retomando el gustito a la espera – Final

Se acabó la espera, pero el gustito queda.

Sigue pasando tiempo, y aunque las cosas han cambiado y quizás mejorado un poco, ella aún anda dando vueltas por ahí. No sé cuándo decida regresar, de verdad no tengo la menor idea y es por eso que a la espera, le puse fin.

Es obvio que si mañana me dice “amor, he vuelto” la recibiré con los brazos abiertos, pero no sé que voy a responder en un tiempo más. ç

Siempre tuve las cosas claras, bueno, no del principio, pero al pasar los días aclaré todo. Ella me ama, se sabe, ¿pero estará dispuesta a dejar de lado lo que tanto buscó por volver conmigo?.

Recomendados

Esperar hace daño; El escuchar la puerta y correr a abrir pensando que volvió y que no sea ella, duele. Así que esa fue la decisión que tomé. Es verdad que no ha pasado tampoco muuucho tiempo, pero creo que ya fue suficiente para descubrir bien lo que tenemos en nuestra cabeza y corazón, ¿es necesario mas?.

No tengo que esperar, no tengo por qué hacerlo, no quiero sentir desilusión, no quiero caer nuevamente en el juego depresivo de Ricardo Arjona, Ricardo Montaner o ¡vaya a saber Dior! cuánto cantante más, vive dentro de mi carpeta “Corta Venas”. Ella sabe lo que quiere, y yo ahora estoy feliz con la nueva vida que estoy armando, claro, si ella estuviera sería mejor, podemos ser felices juntas, pero si eso no pasa, ya sé que de amor no se muere.

Sé que vas a leer esto y te dedico este final; Eres lo que más amo en el universo y si decides volver, créeme que cada segundo de mi vida será destinado a verte feliz y lo digo de cierta forma egoísta, porque no hay nada que me guste más, que mirar tu sonrisa. Disculpa si a ratos fui cruda con mis palabras, pero comprende que tenía mi corazón roto y digo tenía, porque ya está completo para seguir amando.

Se acabó la espera, pero el gustito queda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos