Espectáculos

¿Robert Pattinson como Christian Grey?

Puedo oír cómo cientos de corazones se rompen al mismo tiempo con esta noticia…

En una entrevista que el actor de la saga de TwilightRobert Pattinson, le ofreció al portal MSN, el ídolo adolescente confesó algo que miles de mujeres alrededor del mundo han estado esperando oír desde hace un tiempo ya: Quién encarnará al fogoso Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 shades of Grey (50 sombras de Grey).

PUBLICIDAD

Como se ha hablado mucho de esta producción, la especulación ha ido escalando y en un principio hasta se habló del actor porno James Deen o Ian Somerhalder para el papel; pero al preguntarle a Pattinson si le gustaría obtener el rol de Grey para la película, el actor respondió casi modestamente: “Ya lo tengo.” Aunque también agregó que él también escribió el libro, ¿estará bromeando sobre su participación o tanteando las reacciones?

Entonces… ¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que Grey sería este hombre casi pulcro o no llena sus expectativas? La reacción general de la noticia ha sido negativa, pero ¿será que no le hemos dado la oportunidad a Pattinson de demostrar que puede ser algo más que un vampiro sentimental?

Fuente: International Business Time 

Tags

Lo Último