Actualidad

¡Vota por la mujer mexicana del año en Belelú!

Quién es la mujer mexicana más influyente. Vota por tu favorita.

Este 2012 ha sido una montaña rusa para muchas mujeres mexicanas, pero algunas nos inspiran a llegar más lejos. Pusimos a votación las nominaciones para las chicas con mayor influencia este año y ellas fueron las que salieron nominadas.

Recomendados

2006 – Medalla Omecihauatl, por parte del Instituto de las Mujeres-DF.22
2006 – Premio Ondas Iberoamericano de Radio, por el programa Hoy por hoy.23
2008 – Premio María Moors Cabot.
2009 – Premio Nacional de Periodismo de México, Entrevista.

Lee más sobre ella.

Este año, su papel reflexivo en las elecciones ha sido fundamental para orientar políticamente al país. Si bien a muchos no nos gustaron los resultados, al menos la participación ciudadana y de jóvenes aumentó honrosamente. Lee más sobre la labor de Denisse Dresser.

Entre sus principales actividades como Primera Dama, se encuentra su trabajo constante en el tema de protección a niñas y niños migrantes no acompañados, donde ha hecho especial énfasis en la necesidad de tener una mayor coordinación entre las distintas instancias internacionales.

Ha participado en diversos foros y conferencias encaminadas a fortalecer la equidad de género, entre ellos la Conferencia Mundial sobre la Mujer (Pekín, 1995), donde participó como ponente con el tema de Derechos de las Mujeres.

Su papel este año ha sido fundamental como personaje político que además lucha por los derechos de las mujeres. Conoce más sobre ella

Mujer Belelú México

Tags

Lo Último


Te recomendamos