Actualidad

CASAMINGA.COM abre tienda online con un concurso delicioso para ti

Con motivo del lanzamiento, sorteamos entre todos los lectores que comenten, una maravillosa máquina para hacer cupcakes.

Ganadora:

María Ornella ¡Felicitaciones!

Nace un nuevo concepto de tienda online que reúne diseño, decoración y vanguardia. Casaminga.Com –de la exitosa lista de regalos online NoviosMinga.Com – ofrece un catálogo con más de 100 marcas asociadas y más de 5 mil productos exclusivos. Aquí podrás comprar y regalar a quien quieras con un solo clic y con despacho a domicilio, junto a una completa gama de regalos únicos y de calidad.

Recomendados

El mismo sitio además lanzó nuevas categorías (Modernos, Vintage, Provenzal, Chic, Eco Friendly, Hand Made entre otros), y regalos vivenciales como clases de surf, pan a domicilio o una estadía en un hotel boutique de Chile para que las personas hagan un regalo absolutamente distinto a lo que podría ser un regalo punto o una plancha.

INSCRÍBETE en NoviosMinga.Com y Casaminga.Com y regala a quien quieras obsequios exclusivos, muchos de ellos hechos por diseñadores independientes y además, amigables con el medio ambiente.

Y con motivo del lanzamiento de esta nueva tienda online, Casaminga.Com sorteará entre todos los lectores que comenten, una maravillosa máquina para hacer cupcakes Blanik y que puedes encontrar en la tienda TopKitchen de CasaMinga.

Para concursar primero hazte fan del Facebook de NoviosMinga y luego comenta en este artículo ¿A quién le prepararías unos ricos cupcakes en esta Navidad?

Mira que linda <3

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos