Espectáculos

Mujeres en In Edit: La princesa Ñusta Huillac y el día del cine chileno

Una fascinante historia que en 29 minutos, logra transmitir la intensidad de esta princesa inca, que da vida a la Tirana; el diablo rojo, la alegría, la sangre desparramada y la patrona del principal carnaval en Chile. ¡Feliz día!

Y es que en el día del cine chileno, IN EDIT-NESCAFÉ se une a la celebración, invitando a todos los amantes de la música y la pantalla gigante a ver ‘Ñusta Huillac, la Tirana’ por el módico precio de 1000 pesos.

La cinta dirigida por el chileno Juan Luis Muñoz Fabrega, con la producción de Soundtrack Films, se inspira en la leyenda de una princesa inca que escapó del dominio español durante el periodo de la Conquista, estableciendo en los bosques un asentamiento que por muchos años sirvió para masacrar a todo extranjero capturado. Hasta la llegada de Vasco de Almeida, un minero portugués que enamora a la Ñusta, quien consigue depositar su fe en Dios.

Una fascinante historia que en 29 minutos logra transmitir la intensidad de esta princesa inca, que da vida a la Tirana; el diablo rojo, la alegría, la sangre desparramada y por supuesto, la patrona del principal carnaval en Chile. ¡Feliz día del cine!

Recomendados

Martes 11, 20:00 hrs. Sala Cine UC

Mira el trailer de ‘Ñusta Huillac, la Tirana’

Tags

Lo Último


Te recomendamos