Espectáculos

MX: Le llueven críticas a Eiza González por su extrema delgadez

“Impactada con las fotos en bikini de una cantante/ actriz. De verdad niñas.. Ser un esqueleto no es estético, no le copien…” dijo al aire la cantante Gloria Aura

La actriz y cantante mexicana Eiza González, recientemente ubicada como una de las artistas más populares de la televisión mexicana, ha despertado críticas y preocupación entre sus seguidores, que entre comentarios “bromistas” y otros bastante crueles, le hacen saber que su extremadamente delgada figura es más preocupante que sexy.

El pasado 25 de diciembre, Eiza compartió a través de Twitter fotografías donde se le ve modelando dos pequeños bikinis que exhiben su diminuto cuerpo.

Muchos seguidores no tardaron en externar su opinión al ver esas fotos, y mientras una minoría la halagó, la gran parte de las personas la atacaron por parecer un esqueleto. Algunos de sus más asiduos fans creen que su bajo peso se debe a su profesionalismo y compromiso como actriz, pues en la telenovela en la que actualmente trabaja hace el papel de Nikki, una joven con trastornos alimenticios.

Recomendados

El problema es que, si es así, ¿no habrá un límite para ser profesional sin comprometer la salud de una misma?

Creo que el bullying enfocado en el aspecto externo de una persona, sea por sobrepeso o falta de, es terrible. Pero, ¿hasta dónde está bien defender el estereotipo de anorexia?

Fuente: Milenio

Tags

Lo Último


Te recomendamos