Wellness

Pareja filma video musical explicando motivos de su ruptura

Llevamos mucho tiempo revisando videos con propuestas de matrimonio, esta vez no les traigo un clip no precisamente de amor y romanticismo.

Llevamos mucho tiempo revisando videos con propuestas de matrimonio, a la mayoría les gustan y lo encuentran lo más romántico que hay. Obviamente, cada cual con sus gustos.

Bueno, esta vez  les traigo un clip no precisamente de amor y romanticismo, sino más bien de desamor y ruptura, pero pacífica. Una pareja decidió realizar un video musical para anunciarles a sus cercanos el término de la relación.

La idea era evitar tener que dar explicaciones un sin fin de veces sobre lo que ocurrió entre ellos y con esto revivir el dolor de la separación, de esta manera lo dicen todo de una vez y luego continúan su vida. Lo encontré muy inteligente de su parte, además que es muy desagradable escuchar a la gente hablar y opinar de tu fracaso amoroso. Es lamentable.

Recomendados

Jonathan Mann e Ivory King estuvieron juntos durante cinco años y por diferencias en las proyecciones de la pareja, específicamente el tema “hijos” fue lo que los separó. Suele suceder que las mujeres son quienes quieren tener descendencia y presionan a sus parejas, sin embargo, en esta relación era él quién quería procrear.

Les dejo el video. ¿Qué opinan?

Fuente: Huffintonpost.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos