Espectáculos

Películas para chicas que no pierden su encanto

Esos chicflicks que podemos ver una y otra vez, sin importar con quién o que tengamos para acompañar: palomitas, helado o una pizza.

Creo que cada chica tiene una lista de películas que no importa que tanto tiempo haya pasado desde la última vez que las vieron, incluso podrían acabarlas de ver hace un segundo, nos encanta volver a ver una y otra vez.

Yo en lo personal tengo una lista que es probable que si nacieron un poco antes de los 90s también les gusten. Y no, no voy a hablar de filmes súper populares o extremadamente, (demasiadamente para mi gusto), románticos com The Notebook , PD. te amo o Un amor para recordar.

Si en este post no voy a hablar de ese tipo de películas que sólo te encantan en caso de que estés enamorada o seas súper cursi. Sino, más bien de esos filmes románticos que puedes ver sola o acompañada, con o sin novio y que en definitiva te van a levantar el ánimo de una u otra forma.

Recomendados

El diario de Bridget Jones
Esta tiene que estar en el top de películas que he visto demasiadas veces. No sólo por la situación romántica que se desenvuelve, pero también por la misma torpeza social que parece perseguir a Bridget como una nube negra y con la que una chica a veces no puede más que sentirse identificada y otras tantas reírse.
Aquí les dejamos el trailer:

Notting Hill
Otra película que se filmó durante los muy buenos tiempos de Hugh Grant, una de esas historias de amor que suceden con un montón de situaciones improbables, pero que a final de cuentas no tenemos remedio más que encontrar encantadoras. Aunque es un poco menos notorio que en la película anterior, también hay bastantes situaciones de humor.

Orgullo y Prejuicio
Puede ser que el mundo esté ya un poco cansado de las novelas de Jane Austen y la maravillosa cantidad de películas que se hacen acerca de sus novelas. Y aunque si, es un tema sobre explotado, esta versión del director Joe Wright me parece exquisita en varios sentidos. Las escenas están tan bien cuidadas y las emociones tan sinceras que es un gusto volver a disfrutarlas.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
En verdad dudé en poner esta película. Y no porque no la pueda ver una y otra vez o no tenga dosis suficientes de humor, y si no la han visto no les voy a revelar nada sobre la trama. La única razón por la que dudé es porque es una de esas películas para tener un poco de paciencia. Si lo que les gusta son las tramas un poco más inmediatas, puede que esta película no sea de su total agrado, pero a mi me gusta más cada vez que la veo.

¿Cuáles son esas películas que no pueden dejar de ver?

Tags

Lo Último


Te recomendamos