Actualidad

¿Todavía no eres de Movistar Fusión? Cámbiate ya y disfruta de todas estas ventajas

Vente a Movistar y llévate un Samsung Galaxy SIII con 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados, y 1GB de Internet a máxima velocidad, por 38 euros al mes

Y es que con Movistar Fusión puedes llevarte un Samsung Galaxy S III con 500 minutos mensuales en llamadas (sin restricciones de horario ni operador), SMS ilimitados y 1 GB de Internet a máxima velocidad para navegar todo lo que quieras, por solo 38 euros al mes y con 24 meses de permanencia.

¡Cómo lo lees! Es la mejor oferta en cuanto a precios y condiciones de financiación que hay ahora mismo en el mercado, y es exclusiva de Movistar, como puedes ver en este vídeo:

Recomendados

¡Y eso no es todo! Si te pasas a Movistar Fusión y te compras el Samsung Galaxy S III con esta promoción te llevas de regalo, sin sorteos ni concursos, un Smart TV Samsung de 22 pulgadas completamente gratis. ¡Date prisa que se agotan!

Para más información sobre esta promoción y sobre todas las ventajas que te ofrece Movistar Fusión visita la Web de Movistar y selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades: ¡Cámbiate a Movistar y comienza a disfrutar desde ya de todas sus ventajas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos